Notas detalladas sobre hoteles rincon de guayabitos



Nota: Tu pregunta se difundirá a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

el hotel esta común, limpio pero no impecable, instalaciones y mobiliario viejos pero aceptables, el servicio promedio, falta del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

El Posada Real es un alojamiento sencillo de 3 estrellas situado cerca de la costa. Este hotel se sitúa en el corazón de Rincón de Guayabitos, a sólo 41. Más información

Este lado es muy tranquilo y muy módico. Venimos por un fin de semana con nuestra clan y no nos vamos de aquí falta más Mas Info que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo primordial.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de ocio como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *